Fútbol. Liga Nacional juvenil

Importante victoria del Jabac en casa del Badalona

21.12.2016 | 04:21

Victoria muy importante para el Jabac, que venció a domicilio al Badalona, cuarto clasificado en la tabla, y al que ahora tiene a tan sólo tres puntos de desventaja. El equipo de Dani López, que con este triunfo sumó el tercero consecutivo, consiguió llevarse los tres puntos en el terreno de juego de un adversario muy complicado y que no puso las cosas fáciles en ningún momento.

Aleix, en la primera mitad, y Sergio Rodríguez, a diez minutos para la conclusión, sentenciaron el encuentro. Con este resultado, el conjunto terrassense recorta distancias y se sitúa a tres puntos de la segunda plaza de ascenso de categoría, que ostenta el Badalona, si bien por delante tiene al Gimnàstic Manresa, con un punto más.

CF BADALONA 0
UFB JABAC I TERRASSA 2

CF BADALONA. Terrats, Marc Avilés (Polo, minuto 57), Serra, Montejo, Ignacio, Gerard, Jairo (Julián, minuto 66), Rafa, Alexandre, Marc Pascual (Abel, minuto 66) y Guillem.

UFB JABAC I TERRASSA. Edu Sasot, Raúl Manso, Caparrós, Franc, Aleix, Sergio Rodríguez (Xavi Cencillo, minuto 85), Marc Angelet (Xavi Ferrer, minuto 78), Marc González, Tom, (Adri López, minuto 71) y Marqués (Xavier Miras, minuto 89)

Árbitro. Gerard Castellet Julià. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Jairo y Alexandre y a los visitantes Franc, Sergio Rodríguez y Xavi Ferrer.

Goles. 0-1, minuto 32, Aleix; 0-2, minuto 80, Sergio Rodríguez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook