Waterpolo. División de Honor masculina

Festival de goles del Natació en Pamplona

21.12.2016 | 04:21

A falta de una jornada para cerrar la primera vuelta del campeonato, el CN Terrassa se mantiene en la segunda posición de la tabla clasificatoria con 27 puntos de 30 posibles. Ha encadenado nueve victorias consecutivas, la última por un demoledor 5 a 16 en Pamplona ante el Waterpolo Navarra.

El Natació resolvió el encuentro con gran autoridad. Encadenó un parcial de 0-5, mostrándose intratable en el primer cuarto y dejando la contienda prácticamente decidida. Álvaro Granados fue el encargado de inaugurar el marcador. Acabaría siendo el máximo anotador del encuentro con cuatro dianas, todas ellas en el primer cuarto. Jordi Pérez consiguió la quinta para el cuadro de Dídac Cobacho.

El Natació continuó pisando el acelerador en el segundo cuarto, en que Alarcón y Pericas situaron el electrómico en 0-7. Un gol de Jaime Arriazu logró detener momentáneamente el aluvión ofensivo del Natació , pero dos goles de Óscar Afuilar permitieron al cuadro de Cobacho llegar al descanso con un 2-9 que lo dejó ya todo completamente decidido.

La placidez fue la tónica dominante de los dos últimos cuartos. Los terrassenses se los anotaron con dos goles de diferencia cada uno de ellos (1-3 y 2-4) para situar el marcador final en 5 a 16. Los egarenses reanudarán la Liga el 7 de enero ante el Rubí en casa.

WATERPOLO NAVARRA 5
CN TERRASSA 16

WP NAVARRA. Aleksic, Rodríguez, Akerreta, Esteban (2), J. Arriazu (1), Fernández, Carnohan (1), F. Arriazu, Sousa, Artola (1), García, Castillo y Huarte.

CN TERRASSA. Iñaki Aguilar, Serra, Pericas (2), Alarcón (2), Óscar Aguilar (2), De la Fuente (1), Sánchez (1), Granados (4), Pérez (1), Galeev, Rodríguez (1), Chico (2) y Albacete.

Árbitros. Caner y Piñero.

Parciales. 0-5, 2-4, 1-3 i 2-4.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook