Básquet. Copa Catalunya femenina

Apretada victoria de la JET

21.12.2016 | 04:21

Sufrido y trabajadísimo triunfo de la JE Terrassa QSport ante un rival de la zona baja de la tabla como el Arenys Básquet.

Las chicas de Rafa Gutiérrez, pese a la escasa diferencia final, dominaron el partido de principio a fin, pero no fueron capaces de despegarse en el electrónico en ningún momento.

Empezó a la perfección el conjunto local, que como viene siendo habitual, aprovechó la primera rotación del encuentro para coger ventaja en el marcador: 6 a 14 al final del primer cuarto.

Pero en el segundo parcial, la contienda se igualó. El Arenys cerró filas en defensa y no concedió canastas fáciles, algo que acusó la JE Terrassa. Además, las locales subieron su acierto: 21 a 26 al descanso.

En el tercer parcial, aún apretó más el Arenys. Ahí, la base Elena Silva, sostuvo a su equipo con nueve puntos consecutivos que dieron aire a una JE Terrassa atascada en ataque.

Al final, el Arenys apretó, pero las egarenses mantuvieron los nervios y acabaron llevándose el triunfo.

ARENYS BÁSQUET 47
JE TERRASSA QSPORT 49

ARENYS BÁSQUET. Gibert (11), Balmes (5), Caballero (4), Arola (6) y Redmon (5), cinco inicial, Casarramona, Kappa (7), Kovacevic (9) y Massó.

JE TERRASSA QSPORT. Silva (11), Diao (12), Arús (7), Xairó (2) y Redmon (10), cinco inicial, Rodríguez, Soumah (3), Iglesias (4) y Mireia Comas.

Árbitros. Dirigieron el encuentro Sandra Sánchez y Jordi De San Eugenio.

Parciales. 6-14, 21-26, descanso, 33-41, 47-49.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook