Hockey patines. OK LIga femenina

El Covesa Sferic está virtualmente clasificado para la Copa de la Reina

17.12.2016 | 04:22

En partido pendiente de la novena jornada, el Covesa Sferic consiguió una valiosísima victoria por 1 a 2 en la pista del octavo, Cerdanyola, y está virtualmente clasificado para la Copa de la Reina. Las egarenses, que reanudarán la competición el 14 de enero visitando al Alcorcón, ocupan la sexta posición de la tabla clasificatoria. Tienen ocho puntos de ventaja (con nueve por jugar) sobre el noveno clasificado, el primero de los equipos que al finalizar la primera vuelta se quedará fuera de las plazas que dan derecho a disputar la Copa de la Reina. Las egarenses han disputado diez partidos y presentan un balance de cinco victorias, un empate y cuatro derrotas.

Los dos goles terrassenses fueron obra de la italiana Elena Tamiozzo, cuarta máxima goleadora de la competición con once dianas. Le bastaron los diez minutos finales para anotar un penalti y una falta directa y remontar así el tanto inicial de Andrea Massons.

La ficha 

CERDANYOLA CH 1
COVESA SFERIC 2

CERDANYOLA CH. Mireia Cabistany, Sílvia Montoro, Vanessa García, Paula García, Laia Pera, Andrea Massons, Noelie Paredes, Alba Ambrós y Mariona Suros.

COVESA SFERIC. Noelia de la Peña, Sílvia Ferrer, Pancha Puertas, Elena Tamiozzo, Maaria Igualada, Carla Crespo, Laia Paredes, Erika Ghirardello y Andrea López.

Árbitros. Josep Antoni Ribó y Òscar Casanova.

Goles. 1-0, minuto 17, Andrea Massons; 1-1, minuto 31, Elena Tamiozzo, de penalti; 1-2, minuto 39, Elena Tamiozzo, de falta directa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook