Atletismo

Otero y Ruiz, ganadores del Circuit Activa't

16.12.2016 | 08:23
Los atletas premiados en el apartado masculino del Circuit Activat con Antoni Abad.

Marc Otero, en el apartado masculino, y Maria Isabel Ruiz, en el capítulo femenino, recibieron el premio como ganadores del Circuit Activa't 2016 en el transcurso del acto de entrega de los galardones que se celebró en el edificio docente de Mútua de Terrassa. El programa Activa't tiene como objetivo el fomento del deporte y la mejora de la salud y la calidad de vida y lo promueven la Associació Esportiva Mitja Marató de Terrassa y Mútua Terrassa desde 2007. En la edición de este año participaron unos 8.000 atletas en nueve pruebas. Tomaron parte en el acto el presidente de la AE Mitja Marató, David Otero; el vicepresidente primero de Mútua Terrassa, Antoni Abad; y el concejal de Deportes, Dani Nart.

Marc Otero fue el ganador de la clasificación masculina tras acumular 1.236,84 puntos en las pruebas que conforman este circuito. Jordi Mateu acabó segundo con 1.112,98 puntos, completando el podio Antonio Rodríguez con 1.085,17. En féminas, Maria Isabel Ruiz logró 996,26 puntos, seguida de Isabel Vergara con 985,86 y Pilar Callejas con 963,07.

Los ganadores de las distintas categorías en el capítulo masculino fueron: David Bosch en sub-23; Jordi Mur en senior; Marc Graells en veteranos 1; Gerard Bosch en veteranos 2; y Jesús Ester en veteranos 3. Por lo que hace referencia a la categoría femenina, Xènia López fue la primera clasificada sub-23, mientras que Maria Ruiz se impuso en seniors.

Por lo que hace referencia al apartado infantil, Adrián Lozano fue el ganador de la general masculina y Beatriu Bosch fue la vencedora en féminas. Por categorías, Adrián Fernández fue el ganador en el apartado de nacidos en 2007 y posteriores en el que Martina Bosch fue la primera fémina. En nacidos entre 2003 y 2006, Àlex Álvarez y Aroa Jiménez fueron los primeros clasificados.

Mútua de Terrassa entregó a la Mitja Marató un premio por su colaboración en esta iniciativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook