Natación. Campeonato de España absoluto de invierno en piscina corta

El Club Natació Terrassa competirá con 25 nadadores en el Nacional de Sabadell

16.12.2016 | 08:23

Un total de 25 nadadores del Club Natació Terrassa disputarán entre hoy y el domingo el Campeonato de España absoluto de invierno en piscina corta, que se desarrollará en las instalaciones del CN Sabadell, en Can Llong. La competición reunirá a 570 nadadores de 131 clubs.

La delegación egarense que afrontará esta máxima cita del calendario español está integrada por quince nadadoras y diez nadadores, dirigidos por Miguel Vázquez. En el apartado femenino intervendrán Carla Campo, Patricia Castro, Carmen Herrero, Maria Buch, Laura Roca, Evelyne Álvarez, Marta San José, Cintia Álvarez, Paula López, Natalia Rosón, Sara Reyes, Judit Duarte, Irene García de Dios, Sandra López y Aida López. En categoría masculina se lanzarán al agua Albert Puig, David Benítez, Pau Curtu, Guillem Lázaro, Lautaro Rodríguez, Carles Faro, Àlex Ramos, Jordi Pérez, Jordi Bosch y Víctor de Pablo.

Al margen de las pruebas individuales, los nadadores locales afrontarán en este Campeonato de España de invierno de Sabadell todos los relevos del programa: 4x50, 4x100 y 4x200 libre y 4x50 y 4x100 estilos tanto en la categoría masculina como en la femenina.

El Natació es el cuarto club que aporta más participantes a la cita, por detrás de Canoe, Sant Andreu y Sabadell. "Nuestra filosofía de trabajo se ha convertido en un factor de atracción de nadadores y eso nos permite contar on un equipo amplio. Tenemos buena salud a nivel cuantitativo y eso hará posible que seamos uno de los pocos clubs que participe en los diez relevos del programa", señala el entrenador del Natació, Miguel Vázquez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook