Hockey patines. Ok Liga Femenina

Pancha Puertas anota cuatro goles y conduce al Sferic a una nueva victoria

15.12.2016 | 04:20

El Sferic mantiene su buena línea de las últimas jornadas y se impuso por 4-2 al Medicare Mataró en partido adelantado de la décima jornada de la OK Liga femenina. Las egarenses llevaron casi siempre la iniciativa en el marcador y sumaron los tres puntos en un partido marcado por la gran actuación de la jugadora chilena Pancha Puertas, autora de los cuatro goles del Sferic en este encuentro. El Sferic juega hoy, a las 10 de la noche, en la pista del Cerdanyola en encuentro de la novena jornada.

El primer período finalizó con ventaja del Sferic por 2 a 1. Pancha Puertas adelantó a su equipo en el minuto 10, pero Aina Florenza equilibró el marcador poco después. La chilena del Sferic puso de nuevo por delante a su equipo y amplió la diferencia al empezar el segundo período. Carla Fontdegloria redujo las distancias, pero el Sferic supo mantener la ventaja en el marcador con un buen trabajo defensivo. A poco del final, Pancha Puertas sentenció.

La ficha

Sferic Covesa 4
Medicare System Mataró 2

SFERIC COVESA. De la Peña, Ferrer, Puertas, Tamiozzo, Ghirardello, cinco inicial, Igualada, Crespo, Puigantell, Paredes y López.

MEDICARE SYSTEM MATARÓ. Escalas, Xicota, Soler, Canal, C. Fontdegloria, A. Fontdegloria, Castellví, Florenza, Piqué y Arellano.

Árbitros. Gorina y Morote.

Goles. 1-0, minuto 4, Puertas; 1-1, minuto 10, Florenza; 2-1, minuto 18, Puertas; 3-1, minuto 24, Puertas; 3-2, minuto 25, C. Fontdegloria; 4-2, minuto 38, Puertas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook