Fútbol. Segunda Catalana

Un Terrassa 1906 de dos caras no pudo puntuar en casa del Sallent

13.12.2016 | 04:20

Derrota por 2 a 0 de un Terrassa FC 1906 que, pese a mejorar en el segundo período, acabó el partido en el campo del Sallent sin sacar tajada. En los primeros 45 minutos, el dominio correspondió al conjunto local que, en dos acciones en cinco minutos, consiguió sentenciar el choque a su favor.

En la primera mitad, el Sallent ofreció una mejor imagen y, en el minuto 21, se adelantó con un remate de Cristian de cabeza, después de un saque de esquina. Sin tiempo a asumirlo, los de Quique Castro encajaron el 2 a 0 definitivo, tras una buena combinación que culminó Pladellorens.

En la reanudación, el control y el dominio del juego fue para los egarenses, que encerraron a los locales en su área, pero sin poder concretar su autoridad con goles.

La ficha

CE Sallent 2
Terrassa FC 1906 0

CE SALLENT. Putxi, Xavi Boltor, Sanse, Lorca, Cristian, Suso, Yuti (Horneros, minuto 86), David Boltor, Pladellorens, Ribera (Pareja, minuto 66) y Marcel (Darío, minuto 76).

TERRASSA FC 1906. Xavi Jurado, Arnau, Cordón, Villegas, Jota, Nico (Joan Ignasi, minuto 75), Fabián (Andrei, minuto 86), Óscar Gómez, Diego, Bernat, y Hamza (Adrián, minuto 55).

Árbitro. Arnau Martí Rovira. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Suso, Lorca, Xavi Boltor, Cristian y Pareja.

Goles. 1-0, minuto 21, Cristian; 2-0, minuto 26, Pladellorens.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook