Básquet. 2ª Cat. Fem.

El Matadepera no pudo plantar cara a un buen CB Sant Just

13.12.2016 | 04:20

El Matadepera cayó de nuevo en su partido correspondiente a la jornada 1 de competición ante el Sant Just. Las Jordi Evangelio dejaron pasar una buena oportunidad de escapar de las posiciones que marcan el descenso y sumar su tercera victoria del curso pero no lo lograron. Así pues, con esta derrota, el Matadepera queda decimotercero clasificado con un total de 2 victorias y 9 derrotas en once partidos disputados, quedando así empatado con el CB Ripollet en la posición que marca el descenso directo.

El partido fue un fotocopia de lo que viene siendo la temporada del conjunto de Evangelio; buena puesta en escena y declive progresivo hasta perder por una amplia ventaja.

Contó el Matadepera con la incorporación de la que ya hubiera sido jugadora del Club, María Albañil, que vuelve al equipo tras no empezar la temporada. Esto, no fue suficiente para aguantar el ritmo propuesto por un Sant Just que se encuentra en la parte alta de la tabla clasificatoria.

Destacó por el bando local Anna Comellas, que anotó 16 de los 33 puntos de su equipo, sumando un total de dos triples, que pese a ello, fueron insuficientes para ganar.

La ficha 

CB MATADEPERA 33
CB SANT JUST 47

CB MATADEPERA. Linares (2), Cornet, Comellas (16), Agusi (6) y Seoane, cinco inicial, Albañil (2), N. Martinez, L. Martinez, Trullas (5), Olle (2) y Cos.
CB SANT JUST. Fernandez (3), Rubio (3), Vives (2), Valle (7),Macia (7), cinc inicial, Herrero (2), Festa (15), Ramirez (3), Tribaldos (5)

Árbitro. Aguilera.

Parciales. 9-12, 15-27, descanso, 24-32, 33-47.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook