Fútbol. Segunda Catalana

Empate y gracias para un tenue San Lorenzo

13.12.2016 | 04:20
El delantero local, Fran Vega, celebra el gol que marcó en el primer tiempo.

El San Lorenzo no pasó del empate en el encuentro que le enfrentaba a un Berga que pudo haber sumado los tres puntos en juego. El conjunto que prepara el entrenador Mariano Guerrero no tuvo su mejor tarde y, pese a que en la primera mitad estuvo algo mejor y logró adelantarse en el luminoso, en el segundo tiempo no consiguió en ningún momento un camino recto hacia la victoria. Debutó en este encuentro el nuevo fichaje de los locales, el delantero Santi Ferrer, procedente del juvenil del Rubí.

En la primera mitad el San Lorenzo estuvo un poco mejor y, a los veinticinco minutos de juego, marcó el 0 a 1 tras un contragolpe que acabaría culminando Fran Vega, superando la salida del portero visitante.

El Berga hizo cuatro cambios tras el descanso y mejoró ostensiblemente su juego. Caicedo empató tras un mal despeje defensivo y el Sallent estuvo cerca del triunfo.

Ficha

UD SAN LORENZO 1
CE BERGA 1

UD SAN LORENZO. Youssef, Danilo (Lucho, minuto 85), Rubén, Ibra, Gil, Christian, Óscar (Kevin, minuto 62), Gabi (Xavi Sans, minuto 78), Toro (Santi, minuto 78), Iván (Álvaro, minuto 62)y Fran Vega.

CE BERGA. Juan Muñoz, Selva (Blanch, minuto 46), Gerard Martínez (Bertrans, minuto 46), Sergi Suárez, Sergi Ruiz (Noguera, minuto 46), Verdaguer, Sala, Fígols (Caicedo, minuto 46), Vila, Carreras y Dalmau.

Árbitro. Juan Francisco Bueno Murillo. Amonestó con tarjeta amarilla al local Fran Vega y a los visitantes Carreras, Vila y al técnico Joan Prat.
Goles. 1-0, minuto 25, Fran Vega; 1-1, minuto 68, Caicedo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook