Fútbol. Tercera Catalana

Empate contra el Fruitosenc

13.12.2016 | 04:20

El Pueblo Nuevo 2002 sumó un empate en su campo ante el Fruitosenc, que le permitió romper una dinámica muy negativa, con cuatro derrotas consecutivas. El conjunto egarense marcó primero, pero los visitantes, que ocupan una de las plazas de la mitad de la tabla clasificatoria, consiguieron empatar antes de que se llegara al tiempo de descanso.

El Pueblo Nuevo 2002, penúltimo en la clasificación del grupo con diez puntos, necesitaba acabar con la mala racha y este empate alivió en parte este mal momento. El jugador local, Xavier de Uña, en el minuto 27 de la primera mitad, adelantó a los terrassenses pero, a siete minutos para la finalización del primer tiempo, Álex Rivera igualó para el conjunto visitante.

En el segundo tiempo, los jugadores egarenses intentaron lograr una victoria que se les sigue resistiendo.

La ficha 

CF PUEBLO NUEVO 2002 1
FC FRUITOSENC 1

CF PUEBLO NUEVO 2002. Iván Fernández, Luis Domínguez, Aitor (Víctor, minuto 51), Joel, Óscar Rodríguez, Saikou, Urbano (Christian, minuto 67), Ezequiel, Xavier, Carrasco y Claramonte.

FC FRUITOSENC. Artigas, Villarreal, Carlos García (Planas, minuto 68), Calmet, Dani Rodríguez, Revilla, Rivera, Ousmane, Raúl Romero, Santesmases y Marc Gómez.

Árbitro. Adrián Sánchez Torres. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Ósca Rodríguez, Ezequiel y Xavier.

Goles. 1-0, minuto 27, Xavier; 1-1, minuto 38, Rivera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook