Waterpolo. División de Honor masculina

Peligrosa visita del CN Barcelona a Terrassa

10.12.2016 | 04:22

Buscar la octava victoria consecutiva en la Liga es el objetivo de un CN Terrassa enrrachado que recibirá hoy a las seis de la tarde en la piscina del Àrea Olímpica a un rival directo, el siempre temible CN Barceloneta. Los egarenses son segundos en solitario con 21 puntos , cinco más de los que tienen los de Toni Esteller. Los cenebistas, sin embargo, llegan a Terrassa habiendo ganado en sus cuatro desplazamientos previos, una gesta que sólo el líder, Barceloneta, ha sido capaz de igualar en las ocho primeras jornadas del campeonato liguero.

Álvaro Granados, sancionado
El principal contratiempo del técnico Dídac Cobacho será la baja por sanción de Álvaro Granados. "Sin duda, se trata de un partido clave para nosotros. El Barcelona se está mostrando muy sólido y acostumbra a ponernos las cosas difíciles", explica Cobacho, que la temporada pasada perdió los dos partidos de la fase regular ante los barceloneses.

El cuadro que entrena Toni Esteller presenta un total de siete novedades con respecto al pasado ejercicio. Destacan el portero Edu Lorrio, el boya Eduard Mínguez y el joven Marc Mejías. Joel Esteller sigue siendo la referencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook