Hockey. División de Honor femenina

La Liga femenina regresa con un derbi entre el CD Terrassa y el Club Egara

10.12.2016 | 04:22

Tras el parón provocado por el Mundial sub-21 de Chile, la máxima competición del hockey femenino español regresará mañana a escena. Y lo hará con un apasionante derbi que enfrentará a partir de las 12.30 del mediodía en Les Pedritxes a los dos equipos egarenses mejor clasificados, un Club Egara que es cuarto con 13 puntos y un CD Terrassa sexto con 9.

Ambos conjuntos comparten algunas circunstancias. Los dos apuestan por un hockey más combinativo que especulativo, han marcado en todos los partidos que han disputado y no presentan ninguna baja para este encuentro, el penúltimo de la primera vuelta.

Prometen goles
Ambos técnicos prevén un partido igualado, ofensivo, vistoso y con goles. En el duelo de semifinales del pasado Campeonato de Catalunya, el CD Terrassa se impuso por 3 a 2 en Les Pedritxes al Club Egara.

"Venimos de una buena dinámica y buscaremos seguir escalando posiciones. No especularemos. Seguro que se verá un partido con goles", explica Ferran Díaz, técnico de un CD Terrassa que acaba de proclamarse campeón de Catalunya. Andrew Wilson, preparador del Club Egara, entiende que "se verá un buen partido, en que decidirán los pequeños detalles".

Por su parte, el Atlètic necesita ganar en casa a una Real Sociedad que está 5 puntos por encima. Las de Andreu Enrich están fuera de la Copa del Rey y tienen dos jornadas para meterse entre los ocho primeros. "La Real es un equipo al que podemos ganar", señala Enrich.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook