Hockey. Copa de España juvenil masculina

El Vallès se quedó fuera de las semis y fue quinto en Santander

08.12.2016 | 04:21

El único equipo terrassense que participó en la decimotercera edición de la Copa de España disputada en la localidad de Santander, el Vallès, ha regresado con una quinta posición. Los egarenses no consiguieron la victoria en ninguno de los tres partidos de la primera fase del torneo masculino. Quedaron encuadrados en el grupo "A" y comenzaron perdiendo por 4 a 0 ante los anfitriones del Tenis para caer goleados en el segundo partido por 9 a 1 ante el Club de Campo madrileño. En el tercer partido sumó su único punto tras empatar a uno con el San Fernando gaditano.

Terceros de grupo
En este grupo, el Tenis fue primero con 9 puntos, el Club de Campo segundo con 6 y el Vallès tercero con 1. El San Fernando acabó cuarto también con un punto. Los egarenses fueron terceros al disponer de un "average" de -12, por -15 de los gaditanos. En el grupo "B", Complutense y Pozuelo se adjudicaron las dos primeras posiciones.

En los partidos por el cruce, el Vallès derrotó por la mínima (4-3) al Xaloc valenciano y consiguió la quinta posición. El título fue para el Complutense, que empató a uno en la final con el Tenis pero le batió por 2-1 en los "shoot-outs". En la competición femenina, el Club de Campo sumó su tercer título consecutivo tras batir en la final por 2 a 1 al Pozuelo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook