Hockey. Primera División masculina

El Can Salas comienza la segunda vuelta ganando

08.12.2016 | 04:21

En partido adelantado a la primera jornada de la segunda vuelta del grupo catalán de la Primera División masculina, el Can Salas se impuso por 2 goles a 3 al Egara 1935 en el Pla del Bon Aire en un duelo muy equilibrado. Gracias a esta victoria, el conjunto del Atlètic se ha situado segundo en la clasificación con los mismos 16 puntos que tiene el líder, un EHC que visitará este domingo a las 10.30 de la mañana al CD Terrassa en Les Pedritxes.

Después de esta derrota por la mínima en su feudo, el Egara 1935se mantiene en la quinta posición con 10 puntos, a dos de distancia de las posiciones que dan acceso a pelear por el título en la segunda fase de la competición.

Por otro lado, en la primera jornada de la segunda fase del grupo segundo, el Club Egara empató a un gol en el Pla del Bon Aire ante el RC Polo en partido adelantado. Gracias a este punto, los egarenses se mantienen líderes con 15 puntos, uno más que el Barça, que recibirá este domingo a las 12.15 del mediodía al Rimas. El Atlètic, tercero con 13 puntos, se medirá este sábado a las cinco de la tarde al Vallès.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado