Hockey patines. OK Liga femenina

El Sferic da la sorpresa y se impone al líder

07.12.2016 | 04:20

El Sferic protagonizó la gran sorpresa de la jornada al imponerse en La Maurina por 3-2 al Manlleu, líder de la competición después de haber ganado todos los partidos que había disputado. Las egarenses, después de la dimisión de Octavi Font como entrenador del equipo, cuajaron un excelente partido y rompieron la mala dinámica de las últimas semanas ante un rival que había hecho el pleno de puntos en las siete jornadas anteriores.

El conjunto local saltó a la pista sin complejos pese a la teórica superioridad de su oponente. Gracias a ello impuso un buen juego que tuvo un reflejo inmediato en el marcador, después de que Silvia Ferrer anotase el primer gol del partido en el minuto 3. El Manlleu reaccionó y dos minutos después logró igualar el resultado con un gol materializado por Laura Barcons. El 2 a 1 lo marcó Elena Tamiozzo en el minuto 10. La italiana ejecutó una falta directa que no aprovechó en primera instancia, pero en el rechace anotó el segundo tanto local. El Sferic mantuvo un alto nivel de juego y en el minuto 14 amplió la diferencia con otro tanto de Silvia Ferrer. Con el 3 a 1 se llegó al descanso.

En el segundo período el Manlleu presionó en busca de la igualada, pero el rendimiento de las locales mantuvo un alto nivel. A diez minutos del final, Gemma Solé hizo el 3 a 2. A 24 segundos del final, el Manlleu dispuso de una falta directa que no aprovechó.

SFERIC 3
CP MANLLEU 2

SFERIC. De la Peña, Ferrer, Puertas, Tamiozzo, Ghirardello, equipo inicial, Igualada, Crespo, Paredes y López.
CP MANLLEU. Tosar, Barcons, Herrera, Jurado, Gurri, equipo inicial, Bullo, Solé, Burgaya, Pujadas y Ballesta.
Goles. 1-0, minuto 3, Silvia Ferrer; 1-1, minuto 5, Laura Barcons; 2-1, minuto 10, Elena Tamiozzo; 3-1, minuto 14, Silvia Ferrer; 3-2, minuto 30, Solé.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook