Balonmano. Primera Catalana

El Handbol Terrassa salvó el partido gracias a sus individualidades

08.12.2016 | 04:21
Una acción ofensiva del Handbol Terrassa en el partido contra el Handbol Sant Miquel.

El Handbol Terrassa resolvió con un triunfo más ajustado de lo previsto su compromiso contra el Handbol Sant Miquel, disputado en el pabellón de Can Jofresa. Los egarenses mandaron en todo momento en el marcador ante un rival clasificado en los últimos lugares, pero sin sentenciar como estaba previsto a tenor de la diferencia entre ambos. El conjunto local, con un partido menos, está clasificado en la séptima posición del grupo.

La superioridad técnica de los jugadores del Handbol Terrassa resultó decisiva en el desenlace del partido. Jairo, con ocho goles, y Joel Navarro, con cinco, tuvieron una destacada participación en la faceta ofensiva. Mientras que el portero egarense Albert Riera destacó como uno de los elementos desequilibrantes con una magnífica actuación.
El Handbol Terrassa no estuvo cómodo en determinadas fases del partido ante un rival que siempre mantuvo la competitividad. Aunque los egarenses gozaron de alguna diferencia notable en el marcador, llegaron al descanso con una mínina renta de 13-12. En la segunda mitad el Handbol Terrassa mantuvo la iniciativa, amplió la brecha y llegó al final del encuentro con el partido resuelto pese a los dos goles de distancia que reflejó el marcador final.

El partido sirvió también para dar minutos a Ricard Guardeño y Víctor Martínez, jugadores que venían de superar un período de baja por lesión. El próximo compromiso del Handbol Terrassa será en la pista del Handbol Granollers "C", un rival de mayor dificultad.

HANDBOL TERRASSA 26
HANDBOL SANT MIQUEL 24

H. TERRASSA. Riera, Fuentes, Güizo (3), López (1), Fran Martínez (3), Víctor Martínez, García (3), Guardeño, Jairo (8), Montes (3), Millán y Navarro (5).

H. SANT MIQUEL. Torrent, Baillach, Vidal (1), Masnou (3), Araoz, Calvo (3), Renedo (2), Valentí (4), Cagigal (2), Laguna (3), Cabrero (2), Hernández (1), Ghionoiu (3).

Parciales cada diez minutos. 4-4, 9-6, 13-12, descanso, 17-14, 22-17, 26-24.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook