Fútbol base

Torneo de récord en Can Trias

06.12.2016 | 04:21
Acción de uno de los encuentros disputados en el campo del Can Trias.

La tercera edición del torneo "Pequeños Sueños" constituyó un éxito absoluto a todos los niveles. Si las dos primeras ediciones se realizaron en Can Parellada, esta tercera contó con el apoyo del Ayuntamiento de Viladecavalls y se celebró en las instalaciones de la Unión Deportiva Can Trias. Se superaron todos los récords, tanto a nivel de participación deportiva como de dinero, comida y juguetes para los más necesitados.

Los numerosos asistentes a Can Trias durante la jornada del sábado donaron una cantidad global de 3.140 euros, que se destinarán a la asociación Hipofam, una entidad dedicada a la información e investigación de la hipomagnesemia familiar, una extraña enfermedad degenerativa del sistema renal. El dinero será donado a los especialistas del Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona que trabajan en su investigación.

Asimismo, esta tarcera edición del torneo de fútbol base "Pequeños Sueños" sirvió para recoger 6.500 kilos de comida no perecedera y unos 450 juguetes (se llenaron cuatro furgonetas sólo con los juguetes). Todo ello servirá para que estas fiestas navideñas sean menos duras para las familias más desfavorecidas de la ciudad.

En lo deportivo, fueron 20 los equipos que disputaron un torneo no competitivo, que se dividió en las categorías de patufets, prebenjamines, benjamines y alevines. Can Trias, Terrassa, Can Parellada, EF Manu Lanzarote, Olímpic Can Fatjó, Cerdanyola, Castellar y Vacarisses fueron los participantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook