Fútbol. Tercera Catalana

El Sant Pere Nord sorprendió

07.12.2016 | 04:20

El Sant Pere Nord sorprendió al Can Trias, en el derbi comarcal, y le superó por un ajustado 3 a 2. El equipo de Ramon Moya derrotó al líder que, si bien mantendrá su puesto tras este encuentro adelantado de la jornada 14, dará opciones a sus perseguidores para recortar terreno.

Los de Sergio López golpearon primero, gracias a un tanto de Rubén en el minuto 28 de la primera mitad. No obstante, el local Papi se benefició de un despiste defensivo para empatar antes del descanso.

En el segunto tiempo, de nuevo se adelantó el Can Trias, con un nuevo tanto de Rubén, que aprovechó un error del portero local. Castro, tras un rechace defensivo, lograría la igualada para el Sant Pere Nord. El Can Trias apretó pero el larguero y el portero Aarón evitaron el gol. En cambio, Castro, en una contra, sentenció.

SANT PERE NORD CF 3
UD CAN TRIAS 2

SANT PERE NORD CF. Aarón, Guti, Gerard Teruel, Elliot, Óscar, Fran (Abdelkader, minuto 58), David Cantero, Papi, Castro, Demian y Moad.

UD CAN TRIAS. Jaume, Duarte, Adri, Álvaro, Juanito Mullor, minuto 70), Alti (Asa, minuto 70), Rubén, Ortega, Chupi, Padró y Loren.

Árbitro. Christian Grassi Alonso. Amonestó con tarjeta amarilla al local Fran y a los visitantes Rubén y Ortega.

Goles. 0-1, minuto 28, Rubén; 1-1, minuto 37, Papi; 1-2, minuto 50, Rubén; 2-2, minuto 72, Castro; 3-2, minuto 88, Castro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook