Waterpolo. División de Honor

El Natació cumple con una goleada al Molins

06.12.2016 | 04:21
El jugador del Natació, Xavi Serra.

El Club Natació Terrassa hizo buenos los pronósticos y derrotó con claridad al CN Molins de Rei Sintagmia. El equipo que dirige el técnico Dídac Cobacho venció por un contundente 6 a 1 7 a domicilio, y encadenó su séptima victoria consecutiva, después de que se hayan disputado ocho jornadas de la fase regular. En la próxima jornada, el conjunto terrassense recibirá en su feudo al CN Barcelona, cuarto clasificado.

El Natació Terrassa demostró desde el primer momento su concentración y su intención de resolver lo antes posible el choque. En el primer cuarto, el conjunto visitante se impuso por un claro 0 a 3, pero mantuvo su alta exigencia defensiva y atacante en el segundo, en el que logró continuar mandando con cinco tantos más, dos de Aguilar y uno de Pericas, Serra y Rodríguez. Con 0 a 8, llegó el único tanto de los locales antes del descanso.

En el tercer cuarto, y con todo casi sentenciado, el equipo de Cobacho continuó con intensidad y aprovechando la cuantiosa renta para ensayar aspectos tácticos de cara a próximos compromisos. Este período concluyó con un 3 a 13 definitivo. En el último cuarto, y con todo más que decidido, el Natació no aflojó y los locales maquillaron un poco el resultado.

CN MOLINS DE REI 6
CN TERRASSA 17

CLUB NATACIÓ MOLINS DE REI SINTAGMIA. Romero, Sanahuja, Smelt (1), Cortina, Prat, Marsal, Muller, Asgari, Corsi (1), Zurita (1), Pugibet (2), Carranza (1) y Vernet.

CLUB NATACIÓ TERRASSA. Iñaki Aguilar, Serra (1), Pericas (2), Alarcón (1), Óscar Aguilar (4), De la Fuente (2), Francesc Sánchez (2), Granados, Salvador (1), Galeev (1), Oriol Rodríguez (3), Chico y Albacete.

Árbitros. Dirigieron el encuentro los colegiados Joaquín Illescas y Álex Ortega.

Parciales. 0-3, 1-5 (descanso), 2-5 y 3-4 (final).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook