Básquet. Segunda Catalana femenina

El Matadepera perdió con mucha claridad en Badalona

07.12.2016 | 04:20

Tras vencer en su primer encuentro, Jordi Evangelio no pudo hacer lo propio en el segundo, ya que el Matadepera cayó con total claridad en su visita a la pista del Sant Andreu de Natzaret. No fue capaz de confirmar las buenas sensaciones de la última jornada el Matadepera, y pese a que no firmó un mal partido, no pudo competir en casi ningún momento frente a un equipo que fue netamente superior.

Empezó muy igualado el encuentro. Ambos equipos firmaron un intercambio de canasta que no perjudicaba a ninguno de los dos conjuntos. 15 a 11 al final del primer parcial. Pero tras este primer cuarto, el encuentro empezó a cambiar. Las locales apretaron en defensa y el Matadepera no fue capaz de anotar con tanta claridad.

Esto pasó factura, ya que poco a poco, el Sant Andreu de Natzaret fue cogiendo una ventaja insalvable para un CB Matadepera que acabó dejándose llevar en el tramo final para ceder una diferencia notable.

AE SANT ANDREU NATZARET 67
CB MATADEPERA 42

AE SANT ANDREU DE NATZARET. Buscato (8), Giro (2), Mena (2), Martos (4) y Rams (18), cinco inicial, Diestro (8), Carreras, Mena (10), Martínez (2), Muñoz (9) y Fuentes (4).

CB MATADPEPERA. Almirall (2), Linares (4), Comellas (9), Trullas (11) y Agusi (10), cinco inicial, Cornet (2), Martínez (4), Bellaescusa y Cos.

Árbitro. Puchol.

Parciales. 15-11, 32-18, descanso, 49-29, 67-42.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado