Fútbol. Tercera Catalana

Freno a una escalada positiva

07.12.2016 | 04:20

El Juan XXIII perdió en su campo, por 0 a 2, frente al Llano de Sabadell, en un choque adelantado de la jornada 14 del campeonato liguero. El conjunto que dirige el técnico Gabi Bravo, que había encadenado dos victorias consecutivas en los dos encuentros anteriores, no pudo refrendar su marcha positiva y volvió a caer, aunque continúa situado en una zona cómoda de la clasificación, lejos de la cabeza de la tabla, pero alejado de la parte baja.

El Llano de Sabadell tuvo en Adán a su estilete. El delantero visitante consiguió adelantar a su equipo en el minuto 21. Pese a sus intentos por reparar este contratimempo, el conjunto egarense no pudo marcar. En el segundo tiempo, se mantuvo la misma dinámica hasta que Adán, en el minuto 84, marcó de nuevo.

CS JUAN XXIII 0
CD LLANO DE SABADELL 2

CS JUAN XXIII. Gabi, Pedro Arévalo (Rosas, minuto 85), Manel (Adrià, minuto 75), Héctor, Jerian, Josep Andrada (David Carné, minuto 67), Quique, Nando, Emilio, Rubén y Andreu López (Alberto Santos, minuto 85).

CD LLANO DE SABADELL. Guzmán, Herrera, Kevin, Petrussi, Cándido, Verduzco, Aitor, Ben Yedir, David Romero, Adán y Marcos García (Herrada, minuto 63).

Árbitro. Ferran Buitrago Cuesta. Amonestó con tarjeta amarilla al local Quique y a los visitantes David Romero, Petrussi, Marcos García, Cándido y Aitor.

Goles. 0-1, minuto 21, Adán; 0-2, minuto 84, Adán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook