Yawara Jitsu. Campeonato de España

Gran papel egarense

03.12.2016 | 04:22
El pabellón de Can Jofresa acogió a los mejores especialistas españoles.

El pabellón de Can Jofresa acogió el Campeonato de España de Yawara Jitsu, en el que la representación egarense del Dojo Yawara de Terrassa tuvo una destacada participación. La entidad local sumó un total de catorce medallas, tres de oro, cinco de plata y seis de bronce. La competición significó un éxito organizativo.

En kata alevín, Aarón Martínez conquistó la medalla de oro en el apartado masculino, donde su compañero Cristian Vázquez fue tercero. En el apartado femenino, Inés Ferré fue campeona y Ainhoa Font se hizo con la medalla de plata. El tercer oro llegó en defensa personal de yawara adaptado, con el triunfo de Sisco Llambrich. Carlos Garrido logró el tercer lugar.

Más resultados
En kata promesa masculino, José Miguel Carvajal se alzó con la plata y Manuel Polonio con el bronce. En kata promesa femenino, Débora Amat acabó tercera.

En la modalidad de combate, Pol Casademunt conquistó la segunda posición en la categoría juvenil peso medio, al igual que Adrià Carrasco en juvenil semipesado. En promesas ligero, Xavi Pallarés se alzó con la segunda posición, mientras que en promesas semipesado, Víctor Bueno se colgó la medalla de bronce. Finalmente, en senior peso pesado, Marcos Eloy Aroca se adjudicó la tercera plaza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook