Waterpolo. División de Honor

El CN Terrassa busca la séptima victoria seguida

03.12.2016 | 04:22

El CN Terrassa juega esta tarde, a las seis, en la piscina del CN Molins de Rei en partido correspondiente a la séptima jornada de la División de Honor. El conjunto que dirige Dídac Cobacho, segundo en la clasificación con 18 puntos, tiene una buena oportunidad para ampliar a siete el número de victorias consecutivas dado que su rival está clasificado en la última posición con sólo 3 puntos. La indiscutible superioridad del CN Terrassa le convierte en claro favorito.

Pese a la diferencia entre los dos equipos, el entrenador del CN Terrassa señala que hay que afrontar el partido con la máxima seriedad. "Se trata de un partido ante un rival cuyos objetivos son distintos a los nuestros y que debes ganar teniendo buenas sensaciones", explica. "Desde el respeto total al Molins de Rei, para nosotros supondrá también una oportunidad para afinar el estado de forma de cara al partido de la siguiente jornada contra el CN Barcelona, que sí es uno de nuestros rivales directos."

Mentalizados
Cobacho cree que una de las claves será el desarrollo del inicio del partido. "Hay que salir muy fuertes y muy centrados en la primera parte, con las ideas muy claras. Ellos aguantan bastante bien esta primera fase, compiten bien aunque después suelen bajas su rendimiento. Si logramos una buena diferencia de inicio podremos hacer rotaciones orientadas a probar aspectos tácticos."

Sergi Pedrerol es el entrenador del Molins de Rei con quien la temporada anterior obtuvo el ascenso a la máxima categoría. En la plantilla destaca la presencia del waterpolista cedido por el CN Terrassa Bernat Sanahuja. Además, ha incorporado a cuato waterpolistas extranjeros: los holandeses Harmen Johanes Muller y Mika Smelt; el argentino Esteban Lucas Corsi; y el iranés Ali Asgari.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook