DIARI DE TERRASSA
Hockey

Esteve Bosch recibe el (H)Armonia de oro

01.12.2016 | 04:20
De izquierda a derecha, Esteve Bosch, Carola Salvatella y Pere Arch.

La sección de hockey del Club Egara premió a Esteve Bosch con el premio (H)Armonia de oro en el transcurso de la gala de entrega de estos premios que tuvo lugar en las instalaciones del club del Pla del Bon Aire. Bosch es vicepresidente y tesorero de la junta directiva de la entidad. La sección reconoció con esta distinción su labor y su trayectoria. La jugadora del primer equipo femenino Carola Salvatella, recibió el (H)Armonia de plata, mientras que Pere Arch, componente de la primera plantilla masculina, recibió el premio en su categoría de bronce. Unas 350 personas participaron en este acto.

Finalistas
Once personas aspiraban a los tres premios que se entregaron en esta convocatoria. Además de los premiados, también figuraban como finalistas Xavi Ferré, Albert Massaguer, Mariona Girabent, Xavi Salvatella, Joan Ventayol, Jordi Borràs, Josep Romeu y Joan Galí.

Durante la velada festiva, también se rindió un homenaje a los equipos campeones de la sección de hockey durante la temporada pasada, con mención especial para el equipo masculino de División de Honor que se proclamó brillante campeón de Liga. Además, se destacó el papel de los internacionales de la entidad del Pla del Bon Aire. El acto, que presentaron Sandra Adell y Ferran Martínez, lo cerró la intervención del presidente de la sección de hockey del Club Egara, Javier Ruiz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook