DIARI DE TERRASSA
Patinaje artístico

El CPA Ciutat de Terrassa logró 18 podios en su trofeo

01.12.2016 | 04:20
Las deportistas premiadas en la competición del CPA Ciutat de Terrassa.

El CPA Ciutat de Terrassa organizó en las instalaciones del pabellón de La Maurina la tercera edición de su trofeo de patinaje. Participaron en el mismo más de 150 patinadoras de siete clubs. Al margen del Ciutat de Terrassa, compitieron CP Parets, PA Palau, CP Sant Quirze, CN Terrassa, AP La Verneda y ASPA Lliçà.

Las patinadoras del Ciutat de Terrassa obtuvieron 18 podios. En la categoría Premini, el club organizador logró dos podios de la mano de Paula Ferres, que finalizó segunda, y Keyleen Ureña, tercera clasificada. En categoría Mini, el podio estuvo formado íntegramente por tres patinadoras del Ciutat de Terrassa. Cloe Serra alcanzó la primera posición, mientras que Aitana Varo fue segunda y Ona Adin tercera. En Iniciación "E" Mae Adin se hizo con la tercera posición, mientras que en Iniciación "C" menores, el club logró otro doblete con Laia Campos y Miriam Bullón, que fueron primera y tercera respectívamente. En la categoría B1 Noa Gómez conquistó la primera plaza, seguida de su compañera Sol Juro que se hizo con la segunda posición. En la categoría "B" mayores, Sara López se hizo con el primer lugar, seguida de Núria Hernández que acabó en el segundo lugar.

Por lo que hace referencia a la categoría Certificado, Lidia Ginesta se alzó con la tercera posición. En la prueba de la categoría Alevín, nuevo doblete con Aitana López en primer lugar y Ana Pérez en el segundo. En infantil, Gisela González conquistó el primer puesto. Finalmente, en la prueba de la categoría cadete Júlia Linares obtuvo el segundo lugar de la competición, mientras que Célia Gonzalez logró la tercera plaza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook