DIARI DE TERRASSA
Balonmano. Primera Catalana

Una victoria en Palafrugell encauza el rumbo del H. Terrassa

30.11.2016 | 04:20

En un partido tremendamente serio de principio a fin, el Handbol Terrassa consiguió una importante victoria en la pista del Garbí de Palafrugell y se ha situado en la sexta posición de la tabla clasificatoria de Primera Catalana con diez puntos. Se encuentra a cuatro de distancia del Calella, que es tercero y marca la última de las posiciones que marcan el ascenso a la Lliga Catalana Antonio Lázaro, que es el objetivo de los egarenses.

Buen rendimiento
El cuadro que prepara Jordi Valdivia ejecutó una gran defensa, lo que junto a la soberbia actuación del guardameta Sergi Fuentes sirvió para mantener a raya a los ampurdaneses. No era un partido fácil para el Handbol Terrassa, que a causa de las lesiones pudo alinear solamente a ocho jugadores de pista en este desplazamiento.

El Handbol Terrassa se mostró superior a los anfitriones y llegó al descanso ganando ya por cuatro tantos de diferencia (11-15). La ventaja se mantuvo con relativa comodidad en el segundo período y el equipo egarense no acabó sufriendo por la victoria.

Este sábado en Can Jofresa ante el Handbol Sant Miquel, Valdivia podrá recuperar ya a tres de los jugadores lesionados de la plantilla. Se trata de Ricard Guardeño, Xavi Ros y Benji. Este último regresa tras seis meses de ausencia.

GARBÍ DE PALAFRUGELL 23
HANDBOL TERRASSA 26

HANDBOL TERRASSA. Sergi Fuentes, Albert Riera, Mateo Navarro, Joel Navarro (4), Guillermo Domingo, Andrés Güizo (5), Xavi García (4), Xavi Montes (4), Sergi López (3), Jordi Millán (3) y Fran Martínez (3).

Parciales cada diez minutos. 3-5, 6-8, 11-15, descanso, 15-19, 20-23, 23-26.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook