DIARI DE TERRASSA
Fútbol sala. Tercera División

El Isur volvió a tropezar

01.12.2016 | 04:21
Acción ofensiva del Isur La Font Màgica en el duelo que le enfrentó al Sant Joan de Vilassar.

La irregularidad que está mostrando en las últimas jornadas ha llevado al Isur La Font Màgica hasta la séptima posición del grupo primero de la Tercera División. El conjunto que prepara Ismael Quirós ha sumado solamente cuatro de los últimos quince puntos en juego y ha perdido de forma consecutiva sus dos últimos encuentros, en ambos casos por 4 goles a 3.

El conjunto terrassense comenzó bien ante el Sant Joan de Vilassar. Tras unos minutos de tanteo, Carlos Reche, autor de dos de los tres tantos conseguidos por el Isur La Font Màgica, se encargó de inaugurar el marcador en el minuto 14. A partir de entonces y hasta el final del primer tiempo, el conjunto de Quirós desapareció de la pista. Los visitantes comenzaron a generar ocasiones de gol y le dieron la vuelta al partido de forma completamente inesperada. En solamente dos minutos fueron capaces de marcar cuatro goles, situando el electrónico del pabellón municipal de Sant Llorenç en un 1 a 4 que dejó el encuentro ya completamente decidido a su favor.

El conjunto de Sant Llorenç intentó reaccionar en la segunda mitad. Recuperó el juego de posesión y volvió a reencontrarse con el gol, pero su intento de remontada resultó insuficiente. Carlos Reche recortó distancias en el minuto 27 y a falta de cinco para el final Ismael Lázaro logró el 3 a 4. Fueron cinco minutos de agobio, pero el marcador ya no se movió.

ISUR LA FONT MÀGICA 3
SANT JOAN DE VILASSAR 4

ISUR LA FONT MÀGICA. Isi, Lázaro, Ruiz, Chevarría y Blanco, equipo inicial, Domínguez, Hernández, Omabegho, Campa y reche.

SANT JOAN DE VILASSAR. Loire, Sáez, Miguel, Raúl Fuentes, Francisco Fuentes, equipo inicial, Herráez, Medina, Castro, Doñate, Tomás y Franquesa.

Árbitro. Javier Cano Gálvez. Amonestó a los jugadores locales Ruiz, Chevarría, Reche y Campa y al visitante Miguel.

Goles. 1-0, minuto 14, Reche; 1-1, minuto 16, Doñate; 1-2, minuto 17, Fuentes; 1-3, minuto 17, Castro; 1-4, minuto 18, Isi en propia puerta; 2-4, minuto 27, Reche; 3-4, minuto 35, Lázaro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook