DIARI DE TERRASSA
Hockey patines. OK Liga femenina

Elena Tamiozzo rescató un punto para el Sferic

30.11.2016 | 04:20

Tras la disputa de las siete primeras jornadas del campeonato, el Covesa Sferic ocupa una discreta novena posición con siete puntos. Se encuentra a uno de distancia del Las Rozas, el equipo contra el que empató este fin de semana en el pabellón de La Maurina, que es precisamente quien marca la última de las posiciones que dan derecho a disputar la Copa de la Reina. De haber ganado, el Covesa Sferic estaría dentro de las ocho primeras posiciones, que dan derecho a participar en la Copa.

El duelo fue muy equilibrado. Se mostraron las madrileñas como un conjunto rocoso y muy defensivo. Las chicas que dirige Octavi Font lo intentaron de todas las maneras posibles, pero no consiguieron marcar y se llegó al ecuador de la contienda con empate a cero.

La igualdad continuó en el segundo período. Pero en el minuto 30 la jugadora italiana del conjunto de Las Rozas Pamela Lapolla anotó el primer tanto. El Sferic intensificó su presencia ofensiva y seis minutos más tarde, otra italiana, en este caso la jugadora del Sferic Elena Tamiozzo consiguió empatar la contienda y salvar un punto para el cuadro terrassense.

COVESA SFERIC 1
CP LAS ROZAS 1

COVESA SFERIC. Noelia de la Peña, Sílvia Ferrer, Pancha Puertas, Elena Tamiozzo, Maria Igualada, Carla Crespo, Laia Paredes, Ona Puigantell, Erika Ghirardello y Andrea López.

CP LAS ROZAS. Fernanda Paz Hidalgo, Marta Arbiza, Ana Asensi, Claudia Silva, Giulia Galeassi, Pamela Lapolla, Elena Wally, Leyre Gilardi, María Laura Jara y María Alcalde.

Árbitros. M. León y J. Botello.

Goles. 0-1, minuto 30, Pamela Lapolla; 1-1, minuto 36, Elena Tamiozzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook