DIARI DE TERRASSA
Fútbol. Segunda Catalana

El Terrassa 1906 vuelve a empatar

30.11.2016 | 04:21
El jugador del conjunto egarense, Jota, en plena pelea con un rival por la pelota.

Tercer empate consecutivo del TerrassaFC 1906 y quinta jornada sin conocer la derrota. En esta oportunidad, el equipo que dirige el técnico Quique Castro se repartió los puntos con el Castellar, equipo situado en la parte alta de la clasificación, con veinte puntos. El filial del Terrassa FC, por su parte, ocupa la décimoquinta posición de la tabla, con doce puntos, a nueve de distancia del colista, el conjunto de La Torreta.

Hubo escasas ocasiones de gol en un encuentro en que la peor noticia fue la lesión del defensa egarense Serra, que en principio sufre un esguince, pero que tendrá que esperar a la semana que viene para conocer con exactitud el alcance real. En el lado positivo, destacar el debut con el equipo egarense de dos jugadores procedentes del juvenil que entrena Lluís Ros, David Virgili y Álex Calmaestra, que saltaron al terreno de juego en la segunda mitad del partido.

El encuentro comenzó con mucho respeto entre ambos conjuntos y únicamente el cambio de Serra por Hamza, por la lesión mencionada, destacó en los primeros compases. El primer tiempo fue poco atractivo y ninguno de los dos equipos pudo hacerse con el control del juego y, por lo tanto, se vivieron poquísimas llegadas a las áreas contrarias. Con empate a cero en el marcador, se llegó al tiempo de descanso, con la esperanza de mejora en cuanto a juego en la reanudación.

Sin embargo, en el segundo período, las cosas apenas mejoraron, si bien, a los doce minutos de juego, el guardameta del Terrassa 1906, Xavi Jurado, abortó una buena ocasión de los visitantes, después de un contraataque bien enlazado por sus atacantes.

Ocasión para Fabián
El choque continuó sin apenas hechos destacables en cuanto a acciones de peligro, aunque, en el minuto 28 de esta mitad, el local Fabián dispuso de una opción bastante clara, con un distaro desde la frontal, pero el guardameta local, Marc Ollé, muy atento, despejó con acierto.

La entrada al terreno de juego de los dos juveniles mencionados, Virgili y Calmaestra, sustituyendo, respectivamente, a Bernat y a Fabián, en los compases finales del partido, fue la nota más destacada, puesto que el juego no acabó de mejorar por parte de ninguno de los dos equipos, que parecieron conformarse con un punto.

La próxima jornada, el Terrassa FC 1906, que encadena cinc o partidos sin conocer la derrota, visitará al Sallent, el domingo día 11 de diciembre, a las cinco de la tarde, lo que supone una buena oportunidad para los de Quique Castro para lograr un triunfo lejos del Olímpic y escalar posiciones en la tabla clasificatoria.

TERRASSA FC 1906 0
UE CASTELLAR 0

TERRASSA FC 1906. Xavi Jurado, Serra (Hamza, minuto 22), Cordón, Jadir, Jota, Villegas, Fabián (Álex Calmaestra, minuto 86), Óscar Gómez, Diego, Carmona y Bernat (Virgili, minuto 78).

UE CASTELLAR. Ollé, Serna, Xalabarder, Rubio, Torres (Víctor Gil, minuto 86), Ortiz, Cáliz (Campos, minuto 70), Silva (David López, minuto 78), Jairo, Víctor León y Víctor Moya (Carlos Raya, minuto 35).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas