DIARI DE TERRASSA
Fútbol. Liga Nacional juvenil

Objetivo más que cumplido del Jabac contra el Figueres

30.11.2016 | 04:21

El Jabac necesitaba romper la mala dinámica tras dos derrotas conscutivas y lo logró. El equipo que prepara Dani López visitaba a un Figueres con urgencias, ya que también había perdido en las dos últimas jornadas, pero a ello unía su situación en la clasificación.

El conjunto egarense, estuvo a la altura de las circunstancias y consiguió un triunfo por la mínima que le permitió sumar tres puntos muy importantes, y que le ayudan a acomodarse en la sexta posición de la clasificación, mientras que los ampurdaneses caen a la décimoquinta plaza, cerca de la cola.

La primera mitad no sirvió para que ninguno de los dos equipos marcara. En la reanudación, y a los trece minutos, Tom consiguió batir al portero local, y marcó el único tanto. El Jabac recibirá al Europa en la próxima jornada de Liga.

UE FIGUERES 0
UFB JABAC I TERRASSA 1

UE FIGUERES. Aleix, Foraster, Vilalta, Bagué, Víctor García (Tibau, minuto 80), Barry, Marçal (Mercader, minuto 71), Max Serra, Carlos Muñoz (Genís, minuto 60), Müller (Riascos, minuto 76) y Herrera.

UFB JABAC I TERRASSA. Edu Sasot, Manso, Caparrós, Franc, Guillem, Soldado (Aleix, minuto 60), Marc Angelet (Xavi Cencillo, minuto 83), Marc González, Tom, Adri Gómez (Alberto, minuto 61) y Marqués (Sergio Rodríguez, minuto 80).

Árbitro. Juan José Cardenal Vargas (Maresme). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Max Serra y Müller y a los visitantes Marc González y Sergio Rodríguez.

Gol. 0-1, minuto 58, Tom.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook