DIARI DE TERRASSA
Waterpolo. División de Honor femenina

Notable respuesta del CN Terrassa

30.11.2016 | 04:21
La jugadora del CN Terrassa Marta Samper.

El CN Terrassa perdió en la piscina del CN Mataró, actual campeón de la Copa LEN y de la Copa de la Reina. Pese a la derrota, las egarenses dieron una buena imagen ante el segundo mejor equipo del campeonato, que acabó imponiendo su calidad para alzarse con la victoria. Las egarenses se mantienen en la zona alta del grupo, ocupando ahora la cuarta posición.

El primer cuarto fue equilibrado y las egarenses mantuvieron sus opciones gracias a un buen trabajo en defensa. Acabó este parcial con un 1 a 0 para las mataronenses, tanto obtenido por Meseguer. La dinámica no cambió demasiado en el segundo parcial. El CN Terrassa mantuvo un buen rendimiento defensivo, conteniendo los ataques del equipo local. Al empezar este cuarto, Marta Recio anotó el empate a uno. Posteriormente, el CN Mataró se distanció con un parcial de 2 a 0 con goles de Bach y Gibson. En el descanso el resultado era de 3 a 1 y se mantenía abierto para las opciones del CN terrassa.

En la reanudación, el equipo del Maresme aceleró el ritmo. Impulsdado por una Willemsz excepcional bajo palos, el conjunto local logró un parcial de 3 a 0. Al empezar el cuarto período Cambray anotó el 7 a 1 que casi sentenciaba el encuentro. Pero el CN Terrassa no se rindió y trabajó para reducir la diferencia. Noelia Mora y Marta Recio lograron dos goles que establecieron el 7 a 3. Laura López hizo el 8 a 3 para el Mataró, pero el último empuje del CN Terrassa redujo las distancias. Recio, Ogna Descalzi y Mora hicieron los tres tantos del CN Terrassa en estos últimos instantes.

Tras esta jornada, la Liga se detiene hasta el mes de enero. El CN Terrassa regresará a la competición recibiendo la visita del CN Sabadell.

LA SIRENA CN MATARÓ 9
CN TERRASSA 6

LA SIRENA CN MATARÓ. Terrado, Dance, Zablith (2), Bernabé (1), Nieto, Bonamusa, Cambray (2), Gibson (1), Bach (1), Meseguer (1), Soler, López (1), Willemsz.

CN TERRASSA. Copado, A. Roldán, Mora (2), Barrios, Cantero, Samper, Pirat, Smiley, Descalzi (1), Recio (3), Pastor, R. Roldán, Domene.

Parciales. 1-0, 2-1, 3-0 y 3-5.

Árbitros. Ruiz y Bach.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook