DIARI DE TERRASSA
Básquet. segunda Catalana femenina

Importantísimo triunfo para un Matadepera muy necesitado

30.11.2016 | 04:21

Entrenador nuevo victoria segura. Y se cumplió. Jordi Evangelio, que sustituyó a Cisco Poy en el cargo, estrenó su cargo con una importante victoria. El Matadepera, sumó pues, su segundo triunfo de la temporada en un partido que comandó de principio a fin y que a punto estuvo de escaparse.

Empezó muy parejo el encuentro, con ambos equipos un tanto desacertados en ataque. Esto, lo aprovechó el Matadepera para evitar aquello que le pasaba cada semana, perder el encuentro en el tramo inicial. Así pues, el partido se puso de cara, y las locales, conscientes de la importancia del choque, actuaron más que nunca como un equipo. Cerraron filas en defensa y econtraron situaciones claras en ataque.

Pese a ello, el partido se volvió a igualar, y cuando parecía que se escapaba, Anna Comellas anotó un dos más uno que cambió el encuentro. Con esto, se puso el Matadepera por delante, algo que ya no dejó escapar, sumando así la segunda victoria de la temporada en el estreno del nuevo entrenador Jordi Evangelio.

CB MATADEPERA 66
ARACENA AEC COLLBLANC 63

CB MATADEPERA. Almirall (1), Linares (13), Trullàs (10), Agusi (12) y Comellas (12), cinco incial, Gómez, Martínez (6), Bellascusa (12) y Cornet.

ARACENA AEC COLLBLANC. Hartz (13), Martín (6), Ficapal (2), L. Ros (11) y Moreno (6), cinco inicial, P. Ros (23), Tur, Cardona (1) y Beltrán (1).

Árbitro. Guisado.

Parciales. 12-12, 34-27, descanso, 48-41, 66-63.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook