DIARI DE TERRASSA
Básquet. Segunda Catalana

Feliu y Alonso volvieron a guiar al Sant Pere al triunfo

30.11.2016 | 04:21

Nueva victoria de un Sant Pere Solmanía que parece haber encontrado el camino del buen juego y los triunfos. Los de Xavi Camacho estuvieron guiados una semana más por un Eduard Feliu magistral, y por su capitán, un Oriol Alonso que mejora sus prestaciones semana tras semana. Además, ambos estuvieron muy bien secundados por Eric Herrero y Xavi Franch, que anotaron 12 puntos cada uno. Este es el tercer triunfo seguido de un Sant Pere que suma ya cinco victorias y aleja los fantasmas de la zona baja de la tabla.

Empezó el encuentro con dominio visitante, pero rápidamente los del Casal consiguieron calmar el partido, encontrar mejores opciones y hacer daño con la calidad individual de sus jugadores. Esto se reflejó en el luminoso, ya que tras acabar el primer parcial con un marcador de 8 a 13, al descanso los locales comandaban el partido por 35 a 29, firmando así un segundo acto de gran calidad.

Tras el descanso los locales prosiguieron con el mismo guión de encuentro y no dejaron entrar en el mismo al Aula en ningún momento, sumando así un triunfo muy importante para sus intereses.

CB SANT PERE SOLMANÍA 73
AE AULA 60

CB SANT PERE SOLMANÍA. Herrero (12), Pino, Alonso (16), Feliu (17) y Alomia, cinco inicial, Franch (12), Hagenaers (2), Carceller (7), Izquierdo (7) y Quesada.

AE AULA. Buqueras (18), Santamaría, Cruylles (10), Junqueras (9) y Ribó, cinco incial, Llobet (6), Estrada (7), Abril (1), Mejías, Moyano (3), Mrave y Segarra (6).

Árbitros. Imo y Borrás.

Parciales. 8-13, 35-29, descanso, 56-40, 73-60.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook