DIARI DE TERRASSA
Fútbol. Tercera Catalana

Sólo faltó el gol en el derbi

29.11.2016 | 04:20

Viladecavalls y Sant Pere Nord protagonizaron un derbi comarcal muy entretenido, en el que únicamente faltó el gol. Con este empate, los de Manel Felices se encaraman a la segunda posición, a cuatro puntos del líder, el Can Trias, mientras que los de Ramon Moya siguen en su lucha por escaparse de la parte de abajo.

En la primera mitad, el Sant Pere Nord gozó de alguna buena ocasión que desbarató el portero local, y en la reanudación, las tornas cambiaron y fue el Viladecavalls el que pudo marcar, pero Aarón lo evitó. Al final, reparto de puntos en un encuentro muy disputado.

CF VILADECAVALLS 0
SANT PERE NORD 0

CF VILADECAVALLS. Kevin Ruiz, Ligero, Miki Girbau, Kike, Pau Gorina, Sergi Montes, Emilio (Javierre, minuto 79), Bernat (Oriol, minuto 56), Albert Ullés, Guille y Othmane (Sergi Arias, minuto 70).

SANT PERE NORD. Aarón, Guti, Gerard Teruel, Elliot, Óscar Ramos, Billah (Fran, minuto 70), Rubén, Papi, Javi Castro, Demian y Moad (Nando, minuto 89).

Árbitro. David Laguna rodríguez. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Pau Gorina, Kike y Miki Girbau y a los visitantes Moad, Billah y Papi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook