DIARI DE TERRASSA
Básquet. Copa Catalunya femenina

Castigo demasiado grande para un CN Terrassa luchador

30.11.2016 | 04:21

El CN Terrassa cayó con la cabeza muy alta en una de las salidas más complicadas de toda la temporada, tuteando en distintas fases a un rival que se encuentra en la parte alta de la tabla.

Empezó torcido el encuentro para las egarenses, ya que al final del primer parcial el Mataró dominaba el encuentro a su antojo. La superioridad física, permitía a las locales abusar en el uno contra uno, algo que pasó factura al Natació, que se cargó de faltas enseguida y que además, permitió a las locales ir reiteradamente a la línea de tiros libres. Pese a esto, las de Vicente Gómez aguantaron las embestidas locales y al descanso sólo perdían por una diferencia de doce puntos: 35-23.

Partido igualado
En el tercer cuarto, el CN Terrassa mostró su mejor versión. Circuló el balón, encontró situaciones francas de canasta y superó al Mataró. Al inicio del último parcial, tuvo reiteradas opciones el CN Terrassa para ponerse por delante, pero no lo consiguió y el Mataró no perdonó. Las locales endosaron un 21 a 5 a las egarenses inflingiendo un castigo demasiado severo a un CN Terrassa que dejó una gran imagen en este partido.

PLATGES MATARÓ 61
CN TERRASSA 43

PLATGES MATARÓ. Magriña (9), López (2), Harris (8), Gómez (3) y Murat, cinco inicial, Kador (7), A. García (7), E. García (3), Cárceles, Keohe (2) y Turner (20).

CN TERRASSA. Ramírez (2), Hidalgo (4), Feliu (4), Vidal (4) y Crump (13), cinco inicial, García, Gómez, Arch, Piñol (3), Dinares, Morillo y Smith (13).

Árbitros. Puchol y Alcáñiz.

Parciales. 19-9, 35-23, descanso, 40-38, 61-43.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook