DIARI DE TERRASSA
Fútbol. Tercera Catalana

El Can Trias no cede terreno

30.11.2016 | 04:21
Una acción del derbi comarcal disputado en el Municipal de Can Trias.

El Can Trias venció con claridad al Pueblo Nuevo 2002 en el derbi comarcal y se mantiene con firmeza en el liderato del grupo, que capitanea en solitario, con cuatro puntos de ventaja respecto al Viladecavalls, el segundo clasificado que este fin de semana tropezó en casa.

El encuentro fue muy disputado y el Pueblo Nuevo 2002, pese a la diferencia entre ambos en la tabla, plantó cara en todo momento. Los egarenses, con bajas importantes en sus filas por sanción, no pusieron las cosas fáciles al líder.

El Can Trias dominó al inicio y, en el minuto 18, se adelantó en el marcador, gracias a una jugada de Loren que culminó Juanito. Poco después de la media hora de partido, la desgracia se cebó en el Pueblo Nuevo 2002 y, concretamente en Saikou, que introdujo en su propia portería un centro del local Álvaro. Con 2 a 0 en el luminoso del Municipal de Can Trias, se llegó al descanso.

En el segundo tiempo, el Pueblo Nuevo 2002 de Cristian Rufián equilibró las fuerzas del encuentro con mucho empeño, aunque no pudo concretar ninguna de sus llegadas al área de los pupilos de Sergio López. Además, en el minuto 63, Álvaro, después de un lanzamiento de falta, convirtió el definitivo 3 a 0 para un Can Trias que mantiene su marcha impecable hacia la categoría superior.

UD CAN TRIAS 3
PUEBLO NUEVO 2002 0

UD CAN TRIAS. Jaume, Dueso, Álvaro, Juanito (Alti, minuto 56), Rubén, Asa (Adri, minuto 81), Mullor (Torrents, minuto 73), Ortega, Molina (Oliver, minuto 73), Chupi (Duarte, minuto 66) y Loren.

PUEBLO NUEVO 2002. Raúl gonzález, Delgado, Aitor, Saikou, Carrasco, Ezequiel, Claramonte, Luis Domínguez, Xavier (Ismael, minuto 61), Manuel Gómez y Urbano.

Árbitro. Abel Casado Cabezas. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Juanito, Mullor y Torrents y al visitante Delgado.

Goles. 1-0, minuto 18, Juanito; 2-0, minuto 34, Saikou en propia portería; 3-0, minuto 63, Álvaro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook