DIARI DE TERRASSA
Fútbol. Tercera División

Empate a nada del Terrassa en Vilassar

27.11.2016 | 18:48
Una acción del partido entre el Vilassar y el Terrassa FC

El Terrassa FC desaprovechó una gran oportunidad para romper su mala racha lejos del Camp Olímpic, al empatar a cero en el campo del Vilassar, penúltimo clasificado. Los egarenses pudieron haber decidido en la primera parte, pero dejaron escapar demasiadas ocasiones de gol. Hace ya once meses que el equipo no gana fuera de su estadio, un déficit que hipoteca sus posibilidades de disputar la promoción de ascenso.
El Terrassa fue muy superior en el primer período. Con la misma alineación de la jornada anterior, el conjunto de Agustín Vacas salió decidido a resolver de inmediato. Encerró al Vilassar, impuso un ritmo muy alto y sólo su falta de acierto en el área le impidió situarse por delante.
Los egarenses generaron cuatro situaciones claras de gol en la primera media hora: un disparo cruzado de Grasa en el minuto 3 que salió rozando el poste; otro de Nils en el 7 que rechazó Pacheco en una gran intervención; otra acción de Velillas en el 16 que el portero local abortó; y un remate de cabeza de Velillas a las manos del guardameta en una posición inmejorable. El Vilassar sólo generó peligro en una contra en el minuto 34 que no supo aprovechar Soufiane. En este primer tiempo se lesionó David López, que dejó su plaza a Guillem Castell que realizó su debut en las filas egarenses.
La segunda parte fue mucho peor. El Terrassa dejó que el Vilassar recuperase el aliento, su fútbol perdió fuerza y las imprecisiones se adueñaron de sus acciones. Pese a ello, Raúl Torres tuvo una gran ocasión en el minuto 81, cuando envió fuera un centro de Cristian sin ninguna oposición. Poco después, el propio Raúl Torres envió por encima del travesaño un lanzamiento de falta en la frontal.
UE VILASSAR. Pacheco, OUmar, Adri Blanchart, Peque, Iván, Tejero, Sergio Ginés, Pau, Eric, Camacho y Soufiane. Matamala sustituyó a Eric en el minuto 46; Ousmar a Sergio Ginés en el 71; Dani a Pau en el 78.
TERRASSA FC. Ortega, Cristian, Amantini, Joel, David López, Marc de Val, Àlex Fernández, Raúl Torres, Nils, Grasa y Velillas. Castell sustituyó a David López en el minuto 33; Raíllo a Grasa en el 72; Dani Pujol a Velillas en el 80.
Árbitro. Carlos Ferrero Mansilla. Amonestó a Pau, Peque, Iván, Cristian. Raúl Torres, Marc de Val.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas