DIARI DE TERRASSA
Hockey. División de Honor masculina

Santi Ibáñez marcó el único tanto

26.11.2016 | 04:22

Lo mejor fue el resultado, propiciado por el gol de un enrachado Santi Ibáñez. El Atlètic salvó los tres puntos en su salida del jueves al Pau Negre en partido aplazado correspondiente a la tercera jornada del campeonato.

No fue el encuentro especialmente vistoso. El Barça se defendió con orden en su mitad de campo durante los dos primeros cuartos, evitando que los ataques visitantes acabaran en gol. Se llegó al descanso con el inicial 0-0, pero mediado el tercer acto de la contienda, Santi Ibáñez anotó el único tanto del encuentro. Tras el 0-1, el choque se volvió bronco. Pero los de Can Salas supieron controlarlo. Siguieron generando ocasiones y el Barça remató sólo una vez a portería.

FC BARCELONA 0
ATLÈTIC 1

FC BARCELONA. C. Peñalba, J. Falguera, M. de la Maza, G. Forcada, A. Laiho, D. Roca, J. Margarit, O. Sagarra, D. Terraza, J. Vila y J. Colomer, equipo inicial, F. Dunn, X. Solà, A. Rafí, L. González y G. Sánchez.

ATLÈTIC. P. Autonell, S. Cortès, P. Parrilla, I. Torras, O. Malgosa, O. Bach, J. Tarrés, M. Sallés, R. Oliva, A. Beltrán y D. Malgosa, equipo inicial, M. Pujal, S. Morera, M. Torrente, M. Escudé y S. Ibáñez.

Árbitros. Narcís Carrió y Carlos Dolz. Mostraron tarjetas verdes a los jugadores locales Fergus Dunn y Oleguer Sagarra y a los visitantes Oriol Malgosa, Ignasi Torras y Marc Sallés. Tarjeta amarilla al visitante Marc Torrente.

Gol. 0-1, m. 46, Santi Ibáñez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook