DIARI DE TERRASSA
Fútbol

Jacobo Doménech, directivo de la Federació

26.11.2016 | 04:22

El terrassense Jacobo Doménech ha sido nombrado miembro de la junta directiva de la Federació Catalana de Futbol en calidad de delegado del Vallès Occidental Terrassa. Dicha junta se ha ampliado en cinco miembros, incorporando a distintos delegados comarcales. Jacobo Doménech ha sido en los últimos años el principal colaborador de Albert Montull, delegado del Vallès Occidental tanto en Terrassa como en Sabadell y que ahora desarrolla dicha responsabilidad a nivel comarcal tras la fusión de las dos delegaciones locales. Montull, además, es el responsable del área de fútbol femenino en la Federació Catalana. Jacobo Doménech asumirá una mayor responsabilidad en Terrassa con motivo de la próxima apertura de una subdelegación para atender a los clubs locales.

Dicha subdelegación se instalará en un local cedido por el Ayuntamiento, cuya ubicación ya está resuelta a la espera de la firma definitiva del acuerdo. La Federació Catalana hará una aportación económica para adecuar las instalaciones a las necesidades federativas. Esta sede abrirá dos o tres días a la semana con el fin de atender las necesidades de los clubs de Terrassa y su comarca y potenciar la proximidad de la Federación con los clubs de Terrassa. Las entidades egarenses mostraron su contrariedad cuando se produjo el cierre de la sede federativa en la ciudad y se centralizó toda la actividad en Sabadell después de la inauguración de las nuevas dependencias federativas en dicha ciudad, incluyendo al colectivo arbitral.

En el nuevo local también se ofrecerá un espacio para que desarrolle sus actividades la Associació de Clubs de Terrassa i Comarca, que lleva meses sin una sede para su labor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook