DIARI DE TERRASSA
Waterpolo. División de Honor masculina

El CN Terrassa buscará la sexta victoria seguida

27.11.2016 | 04:22
Agustí Pericas.

El CN Terrassa recibe hoy (12.45) la visita del CN Sant Andreu en partido de la séptima jornada de Liga. El equipo egarense, tercero en la clasificación, buscará su sexta victoria consecutiva. Su rival es séptimo con ocho puntos menos que los locales. El conjunto dirigido por Dídac Cobacho tiene tres puntos menos que Sabadell y Barceloneta, los dos equipos que tiene por delante. Aunque el Sabadell ha disputado un partido más.

El CN Terrassa afronta este compromiso con la duda de Oriol Rodríguez, debido a una otitis. Dídac Cobacho, entrenador de los terrassenses, mantiene un discurso prudente a pesar de la magnífica línea de su equipo, que únicamente dejó de ganar el partido de la primera jornada contra el Barceloneta. "No nos fijamos en la clasificación", señala. "Queda muchísima Liga. Es cierto que hemos ganado los partidos de casa y hemos puntuado en piscinas complicadas, pero aún no hemos hecho nada. A medida que avance la temporada ya nos iremos fijando objetivos."

Cobacho señala que el Sant Andreu es un rival directo, a pesar de la diferencia actual. "Es un equipo bien ordenado defensivamente y con una buena salida al contragolpe. Por el perfil de sus jugadores, tiene un estilo parecido al nuestro."

El Sant Andreu ha experimentado esta temporada una renovación profunda, empezando por el banquillo, donde Dani Ballart ha tomado el relevo de Xavi Julià. El equipo barcelonés presenta diez caras nuevas en relación a la campaña anterior, la más reciente la del veterano boya Dani Cercols.

CN Terrassa y Sant Andreu se han enfrentado ya dos veces esta temporada dado que quedaron emparejados en los cuartos de final de la Copa Catalunya. Los egarenses resolvieron la eliminatoria con un 3-15 en la ida que reafirmaron con un empate a ocho en el Àrea Olímpica.

El club egarense ha cambiado esta semana su horario habitual dado que no se pueden jugar partidos el sábado como consecuencia de las elecciones a la presidencia de la Federación Española.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook