DIARI DE TERRASSA
Hockey. División de Honor masculina

El Atlètic se despide del año recibiendo al Tenis

27.11.2016 | 04:22
El delantero del Atlètic Dani Malgosa.

Hoy se cerrará la primera vuelta de la Liga de División de Honor, que no volverá hasta el 27 de febrero. El Atlètic recibirá a las 12.30 del mediodía a un Tenis que se ha convertido en el equipo revelación. Tras imponerse al Barça, el conjunto que prepara Dani Martín ha ascendido hasta la segunda posición. Tiene 19 puntos, con un balance de seis victorias, un empate y una derrota. Está a tres puntos de distancia del líder, un Polo que recibirá mañana al Club de Campo de Madrid en un duelo en que puede suceder cualquier cosa.

Martín confía en despedirse de esta primera mitad del campeonato con una victoria. "El Tenis es un equipo que no nos pondrá las cosas nada fáciles. Ha conseguido buenos resultados y deberemos estar muy atentos si queremos llevarnos los tres puntos", señala el técnico. El Tenis es sexto con 11 puntos.

A por la Copa del Rey
El CD Terrassa está obligado a ganar mañana a domicilio a la Complutense si quiere clasificarse para la Copa del Rey. Cualquier otro resultado se lo impedirá al conjunto de Juanma Mas, que recupera esta jornada a Ricard Mampel. Por su parte, el Club Egara no debería tener problemas para doblegar a domicilio al Barça. Ramon Romeu es seria duda y el meta Albert Pérez sigue siendo baja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas