DIARI DE TERRASSA
Gimnasia

El Gimnàstic Terrassa en un torneo internacional en Malta

25.11.2016 | 04:21
Las representantes del Gimnàstic Terrassa en el torneo disputado en Malta.

El Club Gimnàstic Terrassa ha participado en el Torneo Internacional Gymstars de Malta, en el que tomaron parte las gimnastas de nivel de Base y Via Olímpica. Tomaron parte en el mismo clubs de distintos paises europeos. Este torneo sirve de preparación para la temporada que empezó en enero.

Una Utiel fue la representante más destacada, al obtener tres medallas. La gimnasta del club egarense acabó tercera en la clasificación general, tras obtener el segundo lugar en paralelas y el bronce en salto. Sara Quílez, por su parte, finalizó segunda en la prueba de salto.

Por otra parte, una de las gimnastas del club becadas en el CAR de Sant Cugat, Claudia Villalba, ha participado en una concentración en el CAR de Madrid dentro del programa de seguimiento de jóvenes promesas convocado por la Federación Española de Gimnasia. Esta temporada el Club Gimnàstic Terrassa cuenta con tres gimnastas becadas en el CAR de Sant Cugat. Además de Claudia Villalba, Clara Navarro en categoría alevín, y Marta Sánchez en senior. Esta última participó en el último torneo internacional Joaquim Blume fuera de concurso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook