DIARI DE TERRASSA
Básquet. Segunda Catalana

El Matadepera no fue capaz de culminar la remontada

23.11.2016 | 04:21

El CB Matadepera cayó de forma muy ajustada ante un Tiana que se presentó a Matadepera con sólo siete jugadores disponibles. Esto, no fue un impedimento para competir el partido, ya que los visitantes supieron usar sus armas a la perfección y encontraron en Figuereo una fuente de anotación vital (se fue hasta los 43 puntos).

Además los de Ferran Nájar fueron siempre a remolque en el marcador, algo que acusaron al final del encuentro. Pese a ello, reaccionó el Matadepera y llegó a ponerse por delante, pero la falta de acierto en momentos determinantes de partido acabó resultando totalmente clave para entender el resultado.

Una semana más, los de Matadepera encontraron en Albert Líndez su referente, pero a diferencia de otras, en esta ocasión, no bastó.

Con esta derrota el Matadepera queda clasificado en quinto lugar, con un balance de seis victorias y cuatro derrotas tras diez jornadas disputadas en su grupo 2 de Segunda Catalana. Los de Ferran Nájar buscaran volver a la senda del triunfo la próxima semana ante el Ramón Llull, equipo que está situado en la parte alta de la tabla clasificatoria, con un balance de siete victorias por sólo tres derrotas.

CB MATADEPERA 75
SANT CEBRIÀ-CB TIANA 78

CB MATADEPERA. Prats (1), Renom, Julià (13), Hernández (19) y Beser, cinco inicial, Líndez (25), Tapia (4), Estrada (3) y Antolí (10).

SANT CEBRIÀ-CB TIANA. Farrés (1), R. Figuereo (9), D. Figuereo (43), García (11) y Zamorano (4), cinco inicial, Cañellas (8) y Buira (3).

Árbitros. Peralta y Maldonado.

Parciales. 12-16, 33-42, descanso, 53-57, 75-78.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook