DIARI DE TERRASSA
Waterpolo. División de Honor

Golpe de efecto del CN Terrassa ante el Canoe

23.11.2016 | 04:21

El CN Terrassa sumó una victoria de notable importancia al imponerse en la piscina del Real Canoe, resultado que consolida a los egarenses en la segunda posición del grupo, con los mismos puntos que el CN Sabadell y tres menos que el Barceloneta. El técnico egarense, Dídac Cobacho, tenía las importantes ausencias por sanción de Ricard Alarcón y Óscar Aguilar. Pese a ello, la respuesta del equipo fue óptima en un desplazamiento exigente.

El primer período concluyó con un marcador de 1 a 0 para los madrileños, tanto anotado por Víctor Gutiérrez a los tres minutos de juego. La segunda parte deparó un juego más igualado. Gutiérrez amplió la renta para los locales, pero la respuesta del CN Terrassa fue óptima. Un 0-3 de parcial en poco más de un minuto dio la vuelta al marcador. Marc Salvador, Agustí Pericas y Donat Galeev anotaron los goles. Fernández volvió a igualar antes de que Fran Sánchez hiciese el 3-4. Gutiérrez estableció otro empate y Oriol Rodríguez hizo en 4-5 sobre la bocina con el que se llegó al descanso.

El tercer período mantuvo el equilibrio. Un parcial de 2-1 dejó el partido empatado a 6 con ocho minutos por delante. Pero en el último período el CN Terrassa mostró su mejor versión, resolviendo el partido con un parcial de 1-4. Álvaro Granados, de penalti, Galeev y de nuevo Granados firmaron un 0 a 3 que empezó a decidir el partido. Gutiérrez redujo la renta, pero otro gol de Granados sentenció el encuentro.

REAL CANOE 7
CN TERRASSA 10

REAL CANOE. Real Canoe NC: Monte, I. Alcón, P. Gómez (1), Torres, Lorrio, González, García, Montero (1), Gutiérrez (4), Romero, J. Gómez, Fernández (1), D. Alcón.

CN TERRASSA. I. Aguilar, Serra, Pericas (1), Salvador (1), De la Fuente, Sánchez (1), Granados (3), Pérez, Galeev (2), Rodríguez (2), Chico, Albacete.

Árbitros. Torres y Suárez.

Parciales. 1-0, 3-5, 2-1 y 1-4.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook