DIARI DE TERRASSA
Básquet. Segunda Catalana

Feliu guió al Sant Pere hacia un importante triunfo en Badia

23.11.2016 | 04:21

Nuevo triunfo de un Sant Pere Solmanía que poco a poco ha ido mejorando su dinámica de juego y resultados. Factor diferencial ha sido la incorporación al equipo del veterano pívot Eduard Feliu, provinente del Sferic. Y es que Feliu, ha completado actuaciones sensacionales siendo clava para su equipo.

Esta semana, el Sant Pere se impuso a domicilio ante el CB Nou Badia, rival directo para eludir la parte media-baja de la tabla clasificatoria.

Empezó ajustada la contienda, las defensas se imponían a los ataques, y al final del primer acto estaba todo abierto. Fue en el segundo parcial cuando una defensa brillante de cuadro de Xavi Camacho resultó decisiva. Los egarenses dejaron al Badía en sólo cinco puntos en el periodo algo que permitió coger una buena ventaja para encarar con garantías la segunda mitad.

Allí, consciente de lo que se jugaba, el Sant Pere no dejó nada a la improvisación. Siguió defendiendo a las mil maravillas, y en ataque encontró en Feliu y Herrero sus referentes. Ambos anotaron 37 de los 60 puntos de su equipo para sentenciar al Badia. Con esta victoria el Sant Pere suma cuatro triunfos y escala puestos en la tabla.

CB NOU BADIA 45
SANT PERE SOLMANIA 60

CB NOU BADÍA. D. García (16), Campos (4), E. García (7), González (12) y Herrera, cinco inicial, Bermúdez, Franch (6), Correderas y Hernán.

SANT PERE SOLMANÍA. Herrero (19), Alonso (9), Franch, Feliu (18) y Alomia (2), cinco inicial, Hagenaers, Carceller (2), Pino (2), Izquierdo (3) y Quesada (5).

Árbitros. De la Varga y Pozueta.

Parciales. 14-15, 19-28, descanso, 26-44, 45-60.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook