DIARI DE TERRASSA
Fútbol. Segunda Catalana

El Berga dilata la mala racha del Matadepera

23.11.2016 | 04:21
El capitán del Matadepera, Albert Bellostas, despeja ante un contrario.

El Matadepera no pudo romper la mala racha de resultados de las últimas jornadas, y perdió por un ajustado 0 a 1 en su feudo ante un Berga que supo jugar a la perfección sus bazas. El equipo de David Comellas, que no perdía como local desde la temporada 2014-2015, dispuso de buenas ocasiones para llevarse los tres puntos, pero le faltó un poco de concreción dentro del área rival.

Con este resultado adverso, el Matadepera suma tres derrotas y un empate en sus cuatro últimos compromisos, aunque se mantiene en una zona cómoda de la tabla clasificatoria, con 17 puntos.

El Matadepera comenzó más fuerte y Guitart y Roura dispusieron de buenas oportunidades que no pudieron definir con éxito. Poco después, Xavi Amo también tuvo su opción para abrir la lata, pero le faltó puntería

En la reanudación, hubo bastante igualadad y el local Dani Caballero gozó de una excelente ocasión que malogró. A diez minutos para el final, y tras un despiste defensivo, llegó el gol del Berga, obra de Sergi Suárez.

CF MATADEPERA 0
CE BERGA 1

CF MATADEPERA. Oriol Antonell, Jaime, Guitart, Roura, Juni (Xavi, minuto 86), Bello, Gerard Barrull (Oriol García, minuto 75), Cuntre (Arnau, minuto 61), Dani Caballero, Xavi Amo (Albert, minuto 61) y Campano (Sergi Saiz, minuto 75).

CE BERGA. Juan Muñoz, Pol Selva, Gerard Martínez, Alberich, València, Sergi Suárez (Joan Fígols, minuto 83), Sergi Ruiz, Noguera, Casanovas (Verdaguer, minuto 70), Vila y Carreras.

Árbitro. Rubén Serra Sanz. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Sergi Saiz, Bello, Gerard Barrull, Xavi Amo, Guitart y Campano y a los visitantes Noguera y Casanovas.

Gol. 0-1, minuto 80, Sergi Suárez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook