DIARI DE TERRASSA
Contenido suscriptor
Fútbol. Tercera División

Un partido con trampa

19.11.2016 | 04:22
Acuerdo de patrocinio con Jamones Cerezo. El Terrassa FC anunció ayer un acuerdo de patrocinio con la empresa local Jamones Cerezo, una firma que cuenta con más de 6.000 clientes y que está presente en diez países europeos. El acuerdo lo suscribieron el presidente del Terrassa FC, Jordi Cuesta, y el director comercial de Jamones Cerezo, José Ariza. El patrocinio ya es visible en el Camp Olímpic, dado que se ha instalado un vinilo de más de 18 metros de longitud en el acceso de la Sala VIP. La empresa egarense se suma al grupo de sponsors principales que ya conforman Mega Asia, Benitosports, Nike y Convector Eyes. Jamones Cerezo nació en 1964, factura más de 18 millones de euros, comercializa 250.000 piezas de jamón y más de 40.000 lotes al año.
El Terrassa FC recibe mañana la visita del CE Europa en un partido de claro pronóstico local, en virtud de la clasificación de cada equipo, pero de mayúscula dificultad atendiendo al potencial deportivo del conjunto barcelonés. El Europa está instalado en la decimoséptima plaza de la clasificación, rozando el descenso, y ha salido derrotado en... ...para continuar leyendo, hazte SUSCRIPTOR