DIARI DE TERRASSA
Hockey. División de Honor

Derbi desigual entre Terrassa y Atlètic en Les Pedritxes

19.11.2016 | 04:22

Mañana a las 12.30 del mediodía, Les Pedritxes acogerá el derbi de la octava jornada entre el CD Terrassa y el Atlètic. El conjunto de Can Salas parte como teórico favorito ante el recién ascendido CD Terrassa. Los pupilos de Dani Martín, que jugarán el próximo jueves a las nueve de la noche su partido aplazado de la tercera jornada en el Pau Negre ante el FC Barcelona, ocupan momentáneamente la cuarta posición con trece puntos, mientras que el cuadro de Juanma Mas sigue penúltimo con tres puntos y no ha conseguido todavía ganar ninguno de los partidos que ha disputado.

Juanma Mas recupera para el partido de mañana a Aleix Roset, mientras que Ricard Mampel y Víctor Guerra no estarán todavía disponibles. Este último no podrá reaparecer hasta principios de diciembre. También serán baja el portero brasileño Rodrigo Faustino y el centrocampista argentino Facundo Rojas, que se encuentran en sus respectivos países y no disputarán ninguna de las dos próximas jornadas. En el Atlètic, Dani Martín no podrá contar con Jordi Carrera por motivos personales ni con Oriol Bach, que se recupera de un bolazo en el pie.

Mucho que perder
Martín entiende que el duelo ante el CD Terrassa es "de esos que todo el mundo da por hecho que vas a ganar pero te pueden hacer perder una Liga". Mas, por su parte, espera encontrarse a un Atlètic "menos contundente que el de las últimas temporadas". El Club Egara, por su parte, recibirá al séptimo clasificado, un Complutense que suma 6 puntos, diez más que los egarenses, que son segundos. El portero Albert Pérez se queda fuera de la lista por una distensión en el ligamento interno de su rodilla izquierda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook