DIARI DE TERRASSA
Atletismo

La Mitja abre el plazo para inscribirse

18.11.2016 | 04:21
La Mitja abre el plazo para inscribirse

Se ha abierto el plazo de inscripciones para la Mitja Marató de Terrassa, que el día 22 de enero celebrará su edición número 18. Las mismas se pueden efectuar de forma on line en la página web de la organización, www.mitjaterrassa.org o bien de forma presencial en el Decathlon de Parc Vallès.

El precio de la inscripción para tomar parte en la Mitja Marató será de 20 euros hasta el 31 de diciembre y de 22 entre el 1 y el 18 de enero, fecha en la cual se cerrará el plazo a las 8 de la tarde.

De forma paralela se disputará la duodécima edición de la Cursa Santi Centelles, de 5 kilómetros de distancia. En este caso, el precio de la inscripción será de 12 euros hasta el 31 de diciembre y de 14 del 1 al 18 de enero.

Las clasificaciones de las dos carreras se harán mediante el sistema de chip. En caso de no disponer de chip amarillo, se puede comprar al hacer la inscripción a un precio de 12 euros. El mismo es válido para todas las carreras cronometradas por ChampionChip. Se puede alquilar para un uso a un precio de 2 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook